Home / ACTUALIDAD - 2 / PN investiga crímenes de artista urbano y de un menor abatidos por asaltantes en SC e Higüey

PN investiga crímenes de artista urbano y de un menor abatidos por asaltantes en SC e Higüey

Ángel Reyes

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía Nacional está investigando varios hechos sangrientos, ocurridos en las últimas 48 horas en diferentes partes del país, entre ellos la muerte de un artista urbano en San Cristóbal y de un menor de 17 años, asesinado por asaltantes en Higüey.

En San Cristóbal, varios individuos mataron de cuatro balazos al artista urbano Ángel Reyes, conocido en el mundo artístico como “Urbano el científico”, hecho ocurrido en el barrio Moscú, de esa ciudad.

Reyes, además de artista urbano, era barbero.

La Policía, empero, no ha dado ningún tipo de detalle sobre este y otros crímenes ocurridos en las últimas horas en el país.

De acuerdo a las informaciones, Reyes cayó abatido tras recibir cuatro balazos cuando varios elementos llegaron al negocio donde trabajaba como barbero y él urbano se resistió a ser asaltado.

En la Policía de San Cristóbal, un oficial de la DICRIM dijo que el hecho está siendo investigado, pero que los detalles del caso únicamente pueden ser ofrecidos por el vocero de la institución.

Entre los temas del “Urbano el científico” se encuentran “Doble cara” y “Millonar

Vidal Alexis Martínez de los Santos

Matan un menor de 17 años

Mientras que en Higüey, oficiales de la Policía, adscritos a la DICRIM investigan la muerte de un menor de 17 años, que murió el martes, tras recibir varios disparos en medio de un asalto a una tienda de Vape Shop.

La acción delictiva se produjo en un hecho ocurrido en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Villa Cerro, municipio Higüey.

El adolescente, víctima de la delincuencia que azota al país fue identificado como Vidal Alexis Martínez de los Santos.

En la Policía se dijo que, de acuerdo al parte médico, el menor falleció a consecuencia de un shock hemorrágico por múltiples heridas de arma de fuego.

La Policía identificó a los asaltantes como unos tales “Randy”, “Marco Curro”, “Jefrey” y “Ramirito”, e informó que están siendo perseguidos.

Los antisociales tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida a bordo de dos motocicletas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...