Home / ACTUALIDAD - 2 / Delincuentes apagan una estrella; matan de 5 balazos a “El Bronco del Cibao”

Delincuentes apagan una estrella; matan de 5 balazos a “El Bronco del Cibao”

Escenario donde la delincuencia acribilló a tiros a El Bronco del Cibao.

Legendario luchador fue acribillado a tiros cuando entraba a su gimnasio en SFM

SAN FRANCISCO, R.D.

La inseguridad en el país pica y se extiende, no da tregua ni respiro a los ciudadanos.

Por toda parte, la gente anda con temor, cuidándose de todo, porque los delincuentes andan en yipetas, carros, microbuses y motocicletas.

Y lo peor, nadie sabe cuáles son las zonas más vulnerables, pues las autoridades se mantienen engañando a la ciudadanía, alegando que la inseguridad es cosa de “percepción”.

Hay una nueva víctima de la delincuencia, Starlin Jáquez, legendario luchador que junto a Jack Veneno y otras figuras, hicieron vibrar de emociones los corazones de miles de dominicanos, que disfrutaban de ese espectáculo deportivo.

“El Bronco del Cibao”, nombre deportivo de Starlin Jáquez, fue acribillado a balazos por delincuentes, que lo sorprendieron en horas de la mañana de este miércoles, cuando llegaba al gimnasio “El Bronco Gym”, ubicado en la calle Libertad, de esta ciudad.

El cuerpo del legendario luchador presenta cinco impactos de balas y por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, aunque lugares no descartan que fuera víctima de la delincuencia que campea por dondequiera y que mantiene esta ciudad en constante pánico.

De acuerdo a testigos, “El Bronco del Cibao” fue atacado a tiros en momentos en que salía de su vehículo para entrar al gimnasio.

“El Bronco del Cibao” fue una de las estrellas que más brilló en la cuadra de los técnicos, que era liderada por el hoy legendario y fenecido luchador Jack Veneno, a quien sus miles de seguidores consideraban el campeón de la bolita del mundo.

Fue una estrella que resplandeció en la década de los 80 y parte de los 90 y que ahora acaba de ser acabada por la terrible delincuencia que azota al país.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...