Home / ACTUALIDAD - 2 / Delincuentes no dan tregua en Santiago; ahora matan mujer en Cienfuegos

Delincuentes no dan tregua en Santiago; ahora matan mujer en Cienfuegos

Sube a 5 muertes por incidentes en fiesta callejera cerca de destacamento de la Policía

SANTIAGO, R.D.

La delincuencia en Santiago sigue marcando el camino, no da tregua, mientras la ciudadanía, cada día, está más preocupada por la alarmante inseguridad imperante en los diferentes sectores de esa ciudad.

Las acciones delictivas y criminales no cesan en Santiago, la segunda ciudad más importante de República Dominicana. Peor aún, sigue incrementándose.

Matan joven mujer

En las últimas 72 horas, la ciudad ha sido escenario de numerosas acciones delictivas y criminales, que han dejado varios muertos y heridos.

En Cienfuegos, único sector de Santiago donde la delincuencia y criminalidad se habían reducido en los últimos meses, según aseguran dirigentes comunitarios, han vuelto a resurgir las acciones delictivas.

La nueva víctima fue una mujer, que cayó abatida tras recibir tres balazos, que le hizo un sujeto, sin que nadie sepa los motivos.

La víctima fue identificada como Yessenia Sánchez, quien residía en el barrio Santa Lucía, del sector Cienfuegos opera un punto de drogas, que luce activo en los últimos días.

Ya son 5 los muertos

En tanto que la noche del lunes falleció uno de los ocho heridos del trágico incidente que se produjo la madrugada de ese mismo día, en la Calle 2, del ensanche Hermanas Mirabal, donde en medio de una fiesta callejera, varios individuos interrumpieron el espectáculo a tiros limpios.

El resultado fue cuatro muertos y ocho heridos. Ahora, con la muerte de Alina Tejada, de 33 años. Suman cinco las víctimas del trágico suceso.

Los otros cuatro muertos son Lizbeth Ramírez, de 22 años; Andy Junior Germosén, de 23; Joan Díaz, de 19, y Luis Rodríguez, de 24. Hay otras seis personas heridas.

Entre los heridos figuran Víctor Manuel Medina Polanco, Robert Miguel López Paulino, Martínez Díaz Raudy, Juan Francisco López Parra, Juan Carlo Cruz Martínez, Yan Reinaldo de León y Alina Tejada.

El tiroteo se produjo a pocos metros del destacamento Ejido, de la Policía Nacional.

Ya la Policía, sin profundizar en las investigaciones, declaró que el móvil del incidente apunta a que se trató de una riña por asuntos personales entre dos sujetos, a quienes identificó como unos tales “Juan Bo” y “El Gabao”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...