Home / ACTUALIDAD - 2 / Delincuentes matan 4, hieren 8 a tiros próximo a cuartel PN en Santiago

Delincuentes matan 4, hieren 8 a tiros próximo a cuartel PN en Santiago

Heridos en el incidente de Santiago

SANTIAGO, R.D.

Cuatro muertos y ocho heridos fue el saldo dejado por una balacera, protagonizada por un grupo de antisociales, que a tiros limpios asaltó una fiesta que se estaba celebrando, próximo a un destacamento de la Policía Nacional, en el ensanche Hermanas Mirabal, de esta ciudad.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, varios sujetos, a bordo de motocicletas llegaron al lugar y sin que se produjera ningún tipo de discusión, la emprendieron a tiros contra numerosas personas, que compartían en una fiesta barrial, denominada "teteo".

El incidente ocurrió en la Calle 2, próximo al cuartel del Ejido, de Santiago, alrededor de las 12:50 de la madrugada de este lunes.

Tres de las cuatro víctimas mortales fueron identificadas como Lizbeth Castillo Ramírez, de 22 años de edad; Andy Junior Germosén, de 23, y Joan Díaz, de 19

Entre los heridos figuran Víctor Manuel Medina Polanco, Luis Rodríguez, Robert Miguel López Paulino y Martínez Díaz Raudy.

También, Juan Francisco López Parra, Juan Carlo Cruz Martínez, Yan Reinaldo de León y Alina Tejada.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado una versión oficial sobre la matanza, la mayor que se produce en el Cibao, en los últimos años.

Tampoco ha sido identificada la cuarta víctima del incidente.

En el lugar de la matanza se habla de cuatro muertos y 12 heridos, y culpan a la Policía del incidente, ya que dicen, el patrullaje en la zona es nulo.

Se dijo que algunas personas del sector aconsejaron a los jóvenes a no celebrar la fiesta, por la inseguridad existente en la zona, pero los organizadores aseguraban que nada ocurriría, por la cercanía del cuartel de la Policía.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Piden desde Nueva York eliminación de las AFP y ARS en RD

Por Víctor Gómez NUEVA YORK La Coalición por una seguridad social digna ...