Home / ACTUALIDAD - 2 / Colegio de Abogado exige se aclare muerte de jurista en SC

Colegio de Abogado exige se aclare muerte de jurista en SC

Catalicio Valdez Vallejo

SAN CRISTOBAL, R.D.

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), filial San Cristóbal, demandó que se agilicen las investigaciones sobre la muerte del secretario de la entidad, doctor Cantalicio Valdez Vallejo.

El CARD-San Cristóbal y familiares de Valdez Vallejo , entienden que a 45 días de su muerte, es tiempo suficiente para que las autoridades presenten a la sociedad una investigación que apunte hacia los responsables de su violenta muerte.

En ese sentido, demandaron de las autoridades competentes (Policía-Ministerio Público), agilizar las investigaciones y respuesta al caso de Valdez Vallejo , quien era mayor retirado de la Policía.

El CARD exigió que sean identificados los responsables de darle muerte al oficial retirado y traducidos ante la Justicia, para que le sea aplicado todo el peso de la ley.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/10/01/policia-dice-criminalildad-se-reducen-pero-reporta-4-muertes-violentas-en-pocas-horas/

Recordó que el cuerpo sin vida del doctor Valdez Vallejo, apareció el día 29 de septiembre, con un tiro en la nuca, dentro del vehículo de su propiedad, en el interior de una cabaña, en la Av. 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

En medio de la inseguridad que se vive en el país, hay una serie de asesinatos y otros hechos criminales, que los organismos de investigaciones de la Policía y el Ministerio Público, no han podido esclarecer.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...