Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Se entrega a la Policía uno de los asaltantes que mataron al teniente en Los Mameyes

Video: Se entrega a la Policía uno de los asaltantes que mataron al teniente en Los Mameyes

“El Gordo”, primero envió la pistola que portaba a la DICRIM

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Tras comprender el mensaje policial, de que “era peligroso y andaba fuertemente armado”, Stirling Familia (El Gordo) decidió entregarse, la tarde de este jueves, a la Policía Nacional.

“El Gordo” fue uno de los dos hombres, que hace tres días asaltaron y mataron al primer teniente retirado de la Policía Nacional, Cirilo Portorreal Hernández, en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

“El Gordo” es la persona que en el video, que capta el momento del asalto, aparece disparando contra el oficial y despojándolo de su arma,

Además hizo varios disparos hacia atrás, al momento de subirse rápidamente a la motocicleta y abandonar el escenario del hecho.

El asaltante se entregó a la Policía a través de un dirigente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), en la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

Previo a su entrega, y de acuerdo a una fuente de la Policía, “El Gordo” hizo llegar a la DICRIM, con su mujer, la pistola con que supuestamente dio muerte al oficial retirado.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/11/10/policia-identifica-matadores-de-oficial-y-dice-son-peligrosos-y-andan-armados/

El otro sujeto implicado en el asalto ha sido identificado como Kennedy Nova Familia (Calvita), de quien la Policía hizo saber que “anda fuertemente armado y es peligroso”.

El teniente Portorreal Hernández fue acribillado a tiros por dos individuos (uno de ellos “El Gordo”), que se desplazaban a bordo de una motocicleta, que lo asaltaron para despojarlo de su arma de reglamento, hecho ocurrido próximo al destacamento policial de Los Mameyes.

Santo Domingo Este ha sido víctima de una serie de asaltos a manos armadas, despojos y robos, que mantiene preocupada a la ciudadanía.

Uno de las víctimas de los asaltos fue el general Confesor Encarnación, de la FARD, a quien los delincuentes hirieron de cuatro balazos.

El alto oficial retirado fue asaltado, junto a su hermano Clemente Encarnación, coronel activo de la FARD, en el sector Villa Liberación, donde ambos fueron despojados de sus armas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...