Home / ACTUALIDAD - 2 / Pirañas se imponen en XVI Competencia Nacional de Natación

Pirañas se imponen en XVI Competencia Nacional de Natación

Los campeones, Pirañas de AMAPROSA

SANTIAGO, R.D.

Las Pirañas de AMAPROSAN ganaron la XVI Competencia Nacional de Natación Tiburones del Santiago Country Club correspondiente al Festival Deportivo 91º Aniversario de esa institución.

Los atletas de Las Pirañas, masculinos y femeninos, acumularon un total de 518 puntos para conquistar el evento en las jornadas de competencias que iniciaron el viernes y finalizaron el domingo, lo que fue una fiesta de tres días de natación entre 15 equipos del país.

Nadando en la piscina de los anfitriones, los campeones lograron ganar la mayoría de categorías y estilos.

Academia Deportiva Acuática

Fueron escoltados por la Academia Deportiva Acuática (Santiago), con 458 puntos, Delfines del Naco (Santo Domingo), 331; Los Ángeles del Centro Español (Santiago), 324; Marlins de Arroyo Hondo (Distrito Nacional), 319, y Club Acuático Titanes de Santo Domingo, 289.

Siguieron, además, los anfitriones, Tiburones del Santiago Country Club, con 261 puntos; Team Sin Fallos (Distrito Nacional), 246; Alpha RD (Santiago), 194; Club de Natación Bettas de Santiago y Espadas de Cedesa (La Vega), ambos con 120; Casa de España (Santo Domingo), 111; Academia de Natación Karán (La Vega), 63; Club Drakkar Natación (Colombia, 32, y Escuela de Natación Pingüinos (La Vega). 9.

Priscila Zacarías y Gabriel Contreras

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Piden desde Nueva York eliminación de las AFP y ARS en RD

Por Víctor Gómez NUEVA YORK La Coalición por una seguridad social digna ...