Home / ACTUALIDAD - 2 / Anuncian competencia internacional de botes de alta velocidad

Anuncian competencia internacional de botes de alta velocidad

RINCÓN, Sabana del Puerto, Monseñor Nouel, R.D

La primera competencia Gran Premio Internacional de Botes de Alta Velocidad Fórmula 1 Acuática (H2O), fue anunciada para ser realizada el domingo 30 de octubre, en la presa de Remo y Canotaje de Rincón, Sabana del Puerto, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue ofrecida por Danilo Cruz, presidente de la Comisión Organizadora, durante los trabajos oficiales de reconocimiento y medición del escenario, contando con el apoyo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la gerencia del lago, la Alcaldía de esa comunidad y de la Confederación Dominicana de Botes de Velocidad.

Cruz declaró que más adelante ofrecerá los detalles completos de la competencia.

Mientras que el presidente Confederación Dominicana de Botes de Velocidad, Juan -Seyaka-,Jiménez, director técnico de la justa, dio a conocer que el circuito tiene más de tres mil metros con el espacio suficiente de seguridad establecido internacionalmente.

Las categorías oficiales se darán a conocer próximamente, pero adelantó que, además de la estelar de botes de alta velocidad, habrá una categoría superior entre los mejores pilotos de jetski de República Dominicana, así como otra entre los atletas más sobresalientes de Remo y Canotaje.

De rojo, Danilo Cruz, presidente de la Comisión Organizadora, ofrece detalles del primer Gran Premio Internacional de Botes de Alta Velocidad Fórmula 1 Acuática (H2O) De la izquierda, Víctor Tejeda, Cruz, Juan Jiménez, Alexander Lorenzo y Juan Francisco Romero

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...