Home / ACTUALIDAD - 2 / Video de abogados afirman se cogieron playa "atento a grano", uno es primo de diputado PRM y el otro dice ser “hijo”

Video de abogados afirman se cogieron playa "atento a grano", uno es primo de diputado PRM y el otro dice ser “hijo”

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Los dos abogados, que a través de un video, dijeron que se cogieron “atento a grano” (refiriéndose a una de las partes de sus genitales) la playa La Ensenada, en Puerto Plata, uno de ellos es primo del diputado del PRM, Gregorio Domínguez (Fausto), y el otro, se hace pasar como su hijo.

Elvin Domínguez (el gordo) es primo del legislador oficialista Fausto Domínguez (PRM-Santiago), quien actualmente está siendo procesado en la Suprema Corte de Justicia por ejecutar un desalojo ilegal y destruir una propiedad privada.

Habitantes de Punta Rucia y La Ensenada, en Estero Hondo, municipio la Isabela, de Puerto Plata, también acusan a Fausto Domínguez de dirigir "una red" que busca adueñarse de manera ilegal de miles de tareas de terrenos turísticos, incluyendo playas, en esas zonas, abusando de su poder como diputado del partido de gobierno.

Por esa supuesta mafia, el Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), suspendió por 4 años al agrimensor Segundo Antonio Brito Marte, tras comprobar incurrió en acciones fraudulentas en perjuicio de igual cantidad de personas, hechos ocurridos en playa La Ensenada, en Puerto Plata.

Ellos son los abogados Calin Arias y Elvin Domínguez

El abogado Elvin Domínguez, de la barra de la defensa de su primo, Fausto Domínguez, es el mismo jurista que ha sido acusado por el doctor Amadeo Peralta de hacerle más de 40 ofertas para que abandone los casos que lleva en Puerto Plata contra el diputado del PRM.

Este digital fue informado de que el otro abogado (Calin Arias- el flaco), que en el video se tocó sus genitales, manifestando que se cogieron la playa “atento a grano” no es hijo de Fausto Domínguez, sino un “fanático” del legislador, a quien identifica como su “papá” y todo el mundo se lo cree.

El video, que se ha hecho viral, fue enviado a este digital, pero no lo publicamos porque se decía que ese era el diputado del PRM, y no era así.

Relámpago Informativo ha dado seguimiento a los sucesos de Punta Rucia y playa La Ensenada, donde en múltiples ocasiones organizaciones comunitarias, autoridades municipales y ciudadanos han denunciado que una “mafia”, encabezada, supuestamente por el diputado Fausto Domínguez, trata de apoderarse con maniobras ilegales, incluyendo supuesta falsificaciones de documentos, de toda la zona turísticas de Punta Rucia y Playa La Ensenada, en Puerto Plata.

Los denunciantes se quejan de que, a pesar que la situación que se está dando en esa zona del norte del país es más graves que la ocurrida en Bahía de las Águilas, durante el gobierno de Danilo Medina, las actuales autoridades, encabezada por el presidente Luis Abinader, no han intervenido por tratarse de un dirigente y diputado de su partido.

Contra el diputado Domínguez hay en curso otro proceso, esta vez es acusado por una pareja de estadounidenses por “torturas y agresiones”.

Este digital fue informado la semana pasada, que Estados Unidos está pendiente de lo que ocurre en Puerto Plata, específicamente en Punta Rucia y playa La Ensenada, porque afectan a extranjeros, incluyendo a ciudadanos estadounidenses.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...