Home / ACTUALIDAD - 2 / Fundación entrega útiles escolares a niños en barrios de Boca Chica y SDE

Fundación entrega útiles escolares a niños en barrios de Boca Chica y SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

En el marco del programa “De regreso a clases 2022”, la Fundación Almuerzo Infantil (FAI), que preside el ingeniero Manuel Leonidas Almonte, realizó un operativo de entrega de útiles escolares, que benefició a más de 200 niños, niñas y adolescentes del municipio de Boca Chica, y de Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.

Almonte informó, en un comunicado, que el operativo de entrega de útiles escolares es parte del programa de actividades que realiza la Fundación FAI en varias localidades de la República Dominicana, desde hace 22 años en favor de la niñez desvalida.

“Como cada año organizamos este operativo, donde reunimos niños de diferentes sectores vulnerables del país para poder ayudar con los materiales escolares. De de esta manera impulsamos la educación de nuestro país”, señaló.

“Honrando nuestro lema, que es “Dar es mejor que recibir”, en esta oportunidad el Consejo Directivo de la Fundación, junto a un entusiasta equipo de trabajo identifica, mediante una evaluación en aquellos sectores carenciados que se encuentran por debajo de la línea de pobreza para realizar este operativo, que realmente impacta y beneficia a una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes, donde le hacemos entrega de cientos de mochilas, lápices, cuadernos, mascotas y otros materiales escolares que ayudan a mejorar su aprendizaje”, expresó.

Almonte reveló que la Fundación Almuerzo Infantil nunca ha sido beneficiada con asignación de recursos económicos por parte del Estado, “pese a estar debidamente habilitada, y con una trayectoria de servicio social desarrollada por más de 22 años de trabajo duro en favor de la niñez dominicana”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...