Home / ACTUALIDAD - 2 / Adivinando el futuro

Adivinando el futuro

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Ayer mientras caminaba entre la multitud de Kizilay, centro de la ciudad de Ankara, una mujer se me acercó ofreciéndome adivinar mi futuro, pero como no entendía el idioma, la ignoré, sin embargo, un joven que estaba en el lugar me dijo en español, (algo que me sorprendió), de qué se trataba, él era un joven turco que aprendió nuestra lengua y no sé por qué se imaginó que era ese mi idioma.

Le contesté, no acostumbro a esas cosas, Dios es quien tiene mi futuro en sus manos. La misteriosa señora nos observa y le dijo algo que él me tradujo, dice ella que es usted un hombre de mucha dicha y mucha suerte que le permita decirle lo que ve, a lo que contesté, siempre lo he sabido, muchas gracias, tesekkurler.

Continúe mi camino, claro está, con mucha curiosidad y gran tentación de haber escuchado a aquella misteriosa señora.

Definitivamente en todas partes aparece de todo; mientras continuaba mi camino decidí entablar un conversatorio con mi Señor.

Dios mío, tu siempre me estas hablando, gracias por guiarme, por reafirmar una vez más las buenas predicciones que tienes para mí, al dejarme saber en palabras sencillas que soy un hombre de suerte y dicha, es cierto Señor mi destino está marcado por ti y me complazco en tu presencia y tu amor, que se haga siempre tu voluntad en mi vida y que los dones y riquezas espirituales que tu me das, sirvan siempre para glorificarte.

Víctor Martínez, recordó a Isaías 8, cuando nos envía a consultar a Dios, en vez de estar consultando médium y adivinos.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Policía desmantela punto de drogas, ocupa dos chilenas y marihuana

BARAHONA, R.D. Agentes policiales desmantelaron un punto de drogas, en el municipio ...