Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan 3 personas en Puerto Plata, incluyendo un empresario; sospechoso es haitiano

Matan 3 personas en Puerto Plata, incluyendo un empresario; sospechoso es haitiano

 

Van 8 muertes violentas en menos de 72 horas

 

PUERTO PLATA, R.D.-

Tres personas, dos hombres y una mujer, entre ellos un empresario, fueron asesinados, supuestamente por un hombre de nacionalidad haitiana, hecho ocurrido en la hacienda Rancho Manuel, ubicada en la comunidad Estero Hondo, municipio La Isabela, en esta provincia.

Entre las víctimas está Juan José Soto Corniel, de 72 años, quien era tío del ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez

Otra de las víctimas era Gilberto Toribio, empleado del rancho, y una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

Ha trascendido que el protagonista de la sangrienta matanza fue un individuo de nacionalidad Haitiana, del que se ha informado era empleado de la finca del empresario, y se desempeñaba como ordeñador.

Hacienda Rancho Manuel, en Estero Hondo

Mientras que las autoridades están en el lugar, recogiendo evidencias que contribuyan a esclarecer el trágico suceso y realizando los levantamientos de los cadáveres, quienes serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Luego que la Policía Nacional informó el viernes que en República Dominicana hubo “una reducción significativa” de los casos de criminalidad y delincuencia, lo que ha sido calificado por algunos sectores como algo ridículo, se han reportado al menos ocho muertes violentas.

El sábado en la tarde, un hombre identificado como Jenelsi Peguero López, fue ultimado a tiros en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Se dijo que ese hecho fue un caso de sicariato.

El viernes, ocurrieron tres muertes violentas, en Moca, Santiago Rodríguez y Santiago.

El jueves, un mayor retirado de la Policía fue asesinado a tiros en una cabaña de San Cristóbal.

VEA: https://relampagoinformativo.com/2022/10/01/policia-dice-criminalildad-se-reducen-pero-reporta-4-muertes-violentas-en-pocas-horas/

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...