Home / ACTUALIDAD - 2 / Hay que tener fe

Hay que tener fe

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Tener fe, es confiar, es creer, creer en ti mismo, creer en Dios, creer en que podrás alcanzar las cosas, es tener la certeza de lo que se espera, como nos dijo san Pablo, tener la convicción de lo que no se ve. La fe es un principio de acción y de poder.

Vivimos una realidad que nos invita a cuestionarnos frente a la fe, pues los desafíos de la vida, nos lleva a sentir muchas veces dudas en nuestro corazón, son esos los momentos en los que más surgen la presencia y la acción de Dios en nosotros, pues Él nunca es indiferente frente a nuestros sufrimientos y al dolor.

Tal como nos dice el salmo 94, no debemos endurecer nuestros corazones frente a las tantas dificultades que nos presenta la vida, debemos mantenerlo blando para poder percibir la voz de Dios y renovar nuestra relación de intimidad con Él, tal como nos lo revela hoy Timoteo.

La experiencia de fe, centrada en Dios siempre es dinámica y nos lleva a salir de nuestro estado de confort y pasividad, gracias a la fuerza del Espíritu Santo, que nos permite enfrentar con éxito las dificultades de la vida.

Víctor Martínez te invita hoy a pedir a Dios, Señor aumenta nuestra fe, nuestra fe en Ti, en nosotros mismos, en la vida, en nuestras capacidades y habilidades. Bendícenos.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...