Home / ACTUALIDAD - 2 / Tienes que tener paciencia

Tienes que tener paciencia

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

La paciencia es un don que todos debemos cultivar; aprender a esperar, entender que todo tiene su tiempo y que las cosas llegarán cuando nos conviene es tener gran sabiduría. La mayoría de las veces estamos centrados en lo que queremos y no valoramos lo que tenemos.

Quiero, quiero, quiero, posiblemente sea la expresión más escuchada por Dios, la ponemos por encima de gracias, gracias, gracias, y es que no nos damos cuenta de lo mucho que a diario Dios nos da, por estar añorando lo que aún no tenemos.

Todo el mundo es tuyo, sólo con la presencia de Dios, nada es imposible de alcanzar si sabes programarlo, pedirlo y esperarlo.

Nos dice la Palabra de Dios en Mateo 7: “Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá, porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Dios ha sido muy claro con nosotros y siempre nos escucha.

Tenemos que tener fe, paciencia, y tener los canales abiertos para escuchar la respuesta oportuna que Dios da a nuestras peticiones, recuérdalo, Dios siempre te escucha, aunque tengas maldad en tu corazón, tú eres quien no puedes escuchar su respuesta por tener obstruido el canal de comunicación con tu maldad, con tu pecado, libérate pues.

Víctor Martínez te invita hoy a dar gracias a Dios, por el nuevo día, por tus seres queridos, por tu salud, por los años de vida, por las bellezas de la naturaleza, por el alimento de cada día, por su eterna misericordia contigo, pues te perdona cada vez que le pides perdón, da gracias a Dios por tener tus oídos para escuchar estos mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo y porque por coincidencia están llegando a ti. Pienso que es esta una de las respuestas que Dios te quiere dar.

Hasta la próxima

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...