Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan comerciante durante asalto en Santiago

Matan comerciante durante asalto en Santiago

SANTIAGO, R.D.

La criminalidad no se detiene en esta ciudad, a pesar de que las autoridades alegan una supuesta disminución de los hechos delictivos.

El jueves en la noche, dos sujetos mataron a tiros a un comerciante durante un asalto a un colmado, ubicado en el sector Arroyo Hondo, al sur de la ciudad corazón.

La víctima fue identificada como Víctor García Espinal, de 45 años, quien murió tras recibir una herida de bala.

Se informó que García Espinal se encontraba en el colmado de su propiedad, en la calle María Trinidad Sánchez, del referido sector, cuando se presentaron dos individuos, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

De inmediato, los individuos intentaron asaltar a un cliente que se encontraba en el establecimiento, por lo que García Espinal intentó evitarlo.

Fue en ese momento, según testigos, cuando uno de los atracadores desenfundó un arma de fuego y atacó a tiros al comerciante. Quien cayó mortalmente herido.

Los asaltantes se retiraron del lugar luego de despojar a varias personas de objetos de valor, incluyendo teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El cadáver de García Espinal fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia

Hace tres días, residentes en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, reclamaron que se aclare la muerte del mecánico Misael Luciano (El Secre), abatido por un delincuente, en un fallido intento de asalto.

Este caso, al igual que el asesinato del abogado Basilio Guzmán, no ha podido ser resueltos por la Policía.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...