Home / ACTUALIDAD - 2 / Diputado PRM sufre 'dolor' de cabeza y tribunal aplaza audiencia

Diputado PRM sufre 'dolor' de cabeza y tribunal aplaza audiencia

SANTO DOMINGO, R.D.

Tal y como lo hizo saber este digital, hace 48 horas, el diputado Gregorio Domínguez (Fausto), haría todo lo posible por lograr un aplazamiento del juicio de fondo que se le sigue en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, y así sucedió este viernes, cuando se suponía, concluiría el proceso.

Ese tribunal había fijado audiencia para los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, dejando establecido, que el juicio de fondo contra el legislador del partido de gobierno, el Revolucionario Moderno (PRM), concluiría hoy.

Empero, un abogado allegado a Domínguez dijo, fuera de récord, a un periodista de Relámpago Informativo, que éste solicitará al tribunal un aplazamiento de la audiencia, sin explicar los motivos.

Y así ocurrió… La corte aplazó la audiencia para el jueves 29 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

La fuente que había revelado que la audiencia no concluiría este viernes, y que el diputado Domínguez haría todo lo posible para que se aplazara, habló con el mismo periodista de este digital, y le expresó: “Te lo dije. Fue aplazada y fijada para el 29 de septiembre. Después nos comunicamos”.

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/09/21/en-su-propia-cara-acusan-a-diputado-prm-de-ejecutar-desalojos-ilegales/

 

Domínguez, quien fue declarado “persona no grata”, por comunitarios de Punta Rucia y otras zonas de Hetero Hondo, en Puerto Plata, está acusado de violar los artículos 24 y 25, de la Ley 396-19, sobre el uso de la fuerza pública, entre otras acusaciones.

De acuerdo con las informaciones, el diputado oficialista llegó a la sala de audiencia, alegando un supuesto dolor de cabeza.

Adujo qué se había tomado, en todo el día, cuatro pastillas en diferentes horarios dentro, del tribunal, y el “dolor” persistía, por lo que pidió que el juicio se aplazara para otro día.

Por tal razón, la corte decidió suspender la audiencia y aplazarla hasta el 29 de septiembre, lo que deja claro que el diputado logró demorar el proceso, tal y como se la habría hecho saber a sus allegados, que temen una condena.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...