Home / ACTUALIDAD - 2 / Presidente chino exige a su Ejército prepararse para guerra real

Presidente chino exige a su Ejército prepararse para guerra real

PEKIN

El presidente de China, Xi Jinping, ha instruido a las Fuerzas Armadas de su país que se preparen para una guerra real y se adhieran al plan de la reforma del Ejército.

Durante su intervención en una reunión sobre la defensa nacional y la reforma militar a la que han asistido también los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, el mandatario chino, señaló el miércoles que las Fuerzas Armadas del país deben concentrarse en la preparación para las acciones militares reales.

“Es necesario resumir y aplicar las experiencias de reforma que tuvieron éxito, dominar la nueva situación, comprender los requisitos de los desafíos, centrarse en la preparación para la guerra y tener el valor de explorar e innovar”, subrayó Xi.

Asimismo, ha instruido la necesidad de cumplir religiosamente con el plan de reforma del Ejército.

Las declaraciones de Xi se produjeron luego que el destructor de misiles guiados de la clase Arleigh Burke USS Higgins y la fragata de la clase Halifax de la Marina Real Canadiense HMCS Vancouver, realizaron de manera conjunta, un tránsito rutinario por el estrecho de Taiwán.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...