Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero denuncia municipio SDE está abandonado

Julio Romero denuncia municipio SDE está abandonado

El aspirante a la Alcaldía por la Fuerza del Pueblo se reúne con SNTP y presenta sus planes y proyectos para sacar a Santo Domingo Este del atraso en que se encuentra

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Un aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el partido Fuerza del Pueblo, denunció que este municipio está completamente abandonado, con vertederos por doquier, y la mayoría de sus calles llenas de hoyos y sin aceras.

Asimismo, Julio Romero calificó como preocupante, muy lamentable, que cuando llueve, la mayoría de las calles de Santo Domingo Este se convierten en ríos, en lagunas, por lo que declaró que el pueblo tendrá que usar yolas para poder transitar por las mismas.

Romero, un veterano dirigente político, conocido ampliamente en todos los sectores de Santo Domingo Este, hizo sus denuncias durante un encuentro con dirigentes y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este (SNTP-SDE).

Durante el encuentro, Romero aseguró que ganará la contienda interna de la Fuerza del Pueblo, y que como candidato de esa joven organización, destronará al actual alcalde Manuel Jiménez, cuya gestión calificó como un desastre para el municipio de Santo Domingo Este.

Romero intercambió impresiones sobre sus planes y propósitos para desarrollar a SDE, asegurando que tiene en carpeta un proyecto para resolver definitivamente el problema de la basura.

Declaró que como alcalde de SDE, en los primeros cuatro meses de gestión montará una empresa para la industrialización de desecho sólido.

Aseguró que con la industrialización de la basura se crearán miles de empleos directo e indirecto y el Ayuntamiento obtendrá recursos suficientes para ejecutar otros proyectos en beneficio de la población.

Julio Romero sostuvo que irá a la Alcaldía a rescatar el municipio de SDE, con planes concretos, con un amplio programa de gobierno para desarrollar el municipio.
Dijo que conoce al dedillo todos los problemas del municipio y que tiene planes concretos para resolverlos.

Prometió convertir la avenida España, en un vía turística, donde turistas y dominicanos puedan disfrutar en familia, con comodidad y seguridad.

Al criticar la inseguridad que se vive en SDE, donde aseguró, la delincuencia arropa al municipio, con robos y asaltos por dondequiera, el dirigente político opositor prometió que, inmediatamente llegue a la ASDE, pondrá en marcha un programa para sacar a los delincuentes de los barrios e insertarlos a la sociedad.

Arremetió contra las autoridades por mantener los barrios oscuros y sin cámara de seguridad, ya que la hay no sirven y son obsoletas.

“Es una lástima que los parques estén abandonados, las escuelas laborales cerradas y las canchas deportivas convertidas en un desastre. Definitivamente, no saben gobernar”, subrayó el aspirante a la Alcaldía de SDE por la Fuerza del Pueblo.

Prometió que irá a la ASDE con un equipo de profesionales nativos de SDE y que los empleados de la Alcaldía, tendrán que vivir en el municipio.

Dijo que el actual alcalde de SDE, Manuel Jiménez, llegó a la Alcaldía sin un plan definido, por lo que ha sido “una maldición” para los munícipes.

Asimismo, dijo que tiene un plan de reordenamiento del transporte para acabar con el caos vial.

Romero prometió reunirse nuevamente con los directivos y miembros del SNTP, filial SDE, e interactuar sobre los problemas y soluciones de los problemas del municipio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...