Home / ACTUALIDAD - 2 / No pierdas tu paz

No pierdas tu paz

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

La situación o estado en el que no hay guerras, conflictos, luchas internas, preocupaciones, agonías, estrés, es a lo que llamamos paz.

La falta de paz es uno de los estados que más afectan al ser humano en el orden psicológico, emocional, incluso físico, por eso es importante que todo aquello que te quite tu paz, sea retirado de tu camino, sin importar que sea una situación o persona.

La falta de paz te podría generar desde un cáncer hasta un infarto, llevándote incluso a la muerte.

Tenemos que aprender a vivir en paz, no podemos tener situaciones que nos desajusten a tal extremo que perdemos el sueño, el apetito, nos sentimos infelices y atormentados.

Un matrimonio sin paz, con pleitos y conflictos permanentes, no solo afecta a la pareja, sino a todos los que le rodean, específicamente sus hijos.

Vivir sin paz es como vivir sin amor, es sentirse sin rumbo ni norte, es como verlo todo a través de un cristal opaco y gris, es perder las esperanzas.

Tenemos que tomar todas las medidas de lugar para armonizarnos y recuperar ese estado de tranquilidad que tanto necesitamos para ser productivos y sentirnos felices.

En ocasiones tenemos que renunciar a personas o circunstancias que, si bien es cierto que nos afecta la renuncia, al final, cuando pasemos balance nos daremos cuenta de lo saludable que fue salir de personas o situaciones tóxicas.

Víctor Martínez te recuerda que donde hay paz está Dios, quien busca de Dios encuentra su paz y Él es el único que te puede iluminar y dirigir tus pasos para tomar medidas acertadas que te generen la paz que tanto necesitas.

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...