Home / ACTUALIDAD - 2 / Soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim. ¿nasilsin?

Calderón de la Barca dijo en su famoso poema: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

Y como soñar no cuesta nada, te invito a soñar despierto para que desde tus pensamientos puedas anidar el amor que tanto añoras, las riquezas que tanto anhelas, los éxitos que deseas alcanzar, pues al soñar envías energías a las cosas que con tanta fe y pasión anhelas y terminas atrayéndolas.

Pero como los sueños, sueños son y la vida es una ilusión siempre debes estar preparado porque un día podrías despertar en una simple pesadilla, por haber alcanzado un sueño y perderlo después.

En la vida nada es eterno, pero no puedes vivir con inseguridad por las pérdidas, pues podemos perder a un ser querido, perder una fortuna, perder un buen trabajo, perder un amor y de un momento a otro darnos cuenta de que todo fue una ilusión.

Víctor Martínez te recomienda vivir, vivir, vivir tu presente como si nunca fueras a despertar del dulce sueño de disfrutar de todo lo que Dios cada día te da.

Por eso debemos dar gracias por todo lo que tenemos, pues mañana podríamos no tenerlo, y aprender a cuidar a las personas que tenemos a nuestro lado, para que no tengamos que despertar inmersos en una pesadilla, por haberlos perdidos.

No olvides además que a través de tus sueños Dios te podría hablar, por eso antes de acostarte siempre debes orar y decirle al Padre: “habla Señor, que tu siervo escucha”.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EU sugiere a sus ciudadanos irse de Haití ante incremento de crisis

  Denuncian brutalidad policial Marchan contra Ariel Henry en Cabo Haitiano   ...