Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: El ebanista salió huyendo, la PN ignoró sus denuncias

Video: El ebanista salió huyendo, la PN ignoró sus denuncias

 

Por Augusto Álvarez

El Ebanista que causó las muertes a cuatro personas y al final, fue liquidado por la agentes del llamado cuerpo de orden, se había querellado, pero en la Policía, como es frecuente, ignoraron sus quejas.

El propio Román Guerrero Tavárez (Daniel), el segundo teniente del “cuerpo de orden” Manuel Moisés Hernández, así como Aneury Caraballo (Motoconcho), de 26 años; Gamalier Mota García, de 27, y Fernando Joenny de Mota, de 26.

¿Porqué la PN no hizo caso al ebanista cuando acudió a denunciar el robo? ¿Quién es el propietario del fusil AK-47, un arma rusa de alta precisión?

La actuación de los uniformados constituye una cadena de violación del protocolo, tales como despejar el área para prevenir nuevas desgracias, hasta extenderse 7 horas para atrapar a una persona previamente ubicada, que ¿eran agentes recién salidos de Hatillo?

Ahora, como era de esperar, la Policía dice que, en sus archivos, no existen denuncias sobre los robos denunciados por el hoy occiso.

¿Cayó en un enfrentamiento? La misma teoría de siempre.

En un video que rueda en las redes se escucha, casi al momento del desenlace, cuando alguien grita: “Mira ese cobarde huyendo…”, "Ese m.. huyendo con una 12 en la mano…".

¿Una persona huyendo en cuclillas, puedes disparar?

Entonces, ¿cayó en un enfrentamiento o fue ejecutado?

Aquí va el video:

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...