Home / ACTUALIDAD - 2 / Se perfila la tercera guerra mundial?

Se perfila la tercera guerra mundial?

Informaciones provenientes de los frentes de guerras en Ucrania, refieren que expertos ingleses, norteamericanos y polacos, ya están dirigiendo a las tropas de Volodimir Zelenski.

Esto significa que ha sido echado a un lado el ejército ucraniano, y soldados de naciones bajo la sombrilla de la OTAN han asumido el mando, lo que significa en la ampliación del conflicto.

Además, empresas de mercenarios también están participando, y son las que según analistas, realizan atrocidades en zonas que ya habían sido ¡libres! por el ejército ruso.

Corre la versión de un ataque de los soldados de Vladimir Putin a guaridas de mercenarios, donde se encuentran armas vistas por primera vez durante la guerra ruso-ucraniana.

En cálculos realizados por la federación rusa, se dice que entre 6 mil a 8 mil soldados ucranianos caen diariamente en combates, lo que forzó a la OTAN a contratar a compañías privadas de combatientes, reemplazando a las tropas de Zelenski.

Vista la situación presente hoy en los frentes de guerras en Ucrania, la pregunta obligada es ¿qué nos separa del inicio de una tercera guerra mundial?
Tal es la tensión mundial que el papa Francisco se preguntó, ¿cuántos muertos más debemos esperar por firmar la paz en Ucrania?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...