Home / ACTUALIDAD - 2 / Proyecto matrimonial en común

Proyecto matrimonial en común

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Uno de los aspectos más importantes para mantener una relación de pareja es tener un proyecto de vida en común, cuando una pareja tiene un estilo de vida en el que cada cual anda por su lado, sus intereses no coinciden en nada, no hay una planificación familiar, económica, no comparten sus ideales, ningún proyecto de vida, de trabajo, vacacional, tiende a deteriorarse la relación.

Y es que desde la creación Dios nos hizo hombre y mujer para que nos complementáramos; al convertirnos en esposo y esposa, en pareja, bajo cualquier modalidad, no solo estamos contrayendo compromisos mutuos, si no que nos debemos el uno al otro y debemos unir esfuerzos con miras a alcanzar metas en común que fortalezcan nuestra relación y nos convierta en verdadera comunidad de amor.

Dios dice: “Esposos sométanse unos a otros, por reverencia al Padre” y manda a los esposos a amar a sus esposas, como Él ama a su Iglesia, siendo cabeza de la familia y a las esposas a ser obedientes y sumisas a sus maridos. (Siempre y cuando sean verdaderos esposos, equilibrados).

Nos dice en Eclesiastés 4: “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse?”

Víctor Martínez piensa que es importante encontrarle sentido a tu relación de pareja, valorando tu relación y a la persona que tienes a tu lado, trazando metas y proyectos en común y ubicando a Dios como centro de sus vidas.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Alertan países de OTAN se están equipando para la guerra

  EUROPA Bielorrusia advierte que los países de la Organización del Tratado ...