Home / ACTUALIDAD - 2 / Claude Joseph se 'comió' luz amarilla

Claude Joseph se 'comió' luz amarilla


En las alturas de la administración política del Estado dominicano (no importa quién sea el presidente), parecería existe un listado de potenciales líderes haitianos que no pueden entrar al suelo patrio.

Y menos en momentos en que la tensión política crece al otro lado del Masacre, y la extraña visión de Claude Joseph no alcanzó a ver.

Justamente cuando bandas delincuenciales secuestran en Haití a dominicanos y personas de otras nacionalidades, y el verbo encendido de Claude Joseph enfatiza sus aspiraciones políticas vomitando excrementos de un racismo que recuerda la época en que se solicitaba a los propios criollos pronunciar la palabra perejil, ¿qué creyó el político haitiano?

De asumir una posición contra las bandas criminales que en su país siembran el cao y la destrucción, de seguro Claude Joseph habría logrado una mayor valoración por las autoridades dominicanas.

El protagonismo de las pandillas haitianas en contra de dominicanos, nunca formó parte del accionar de Claude Joseph, tampoco elevó su voz ante agresiones de tal o cual figura nuestras en suelos haitianos.

Los peores delincuentes políticos de Haití han encontrado refugio y protección cuando llegan con parte de las riquezas robadas a su pueblo, pero la tradición es recibir bien a quienes desfalcaron a sus pueblos.

El discurso antifascista de Claude Joseph no podía prender por varias razones, y la principal es que gobiernistas y opositores en nuestro país están en campaña.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...