Home / ACTUALIDAD - 2 / Salud Pública, CMD y lo que pasa en el Reynaldo Almánzar

Salud Pública, CMD y lo que pasa en el Reynaldo Almánzar

Por Augusto Álvarez

Informaciones confiables del Hospital Materno Reynaldo Almánzar, conexos al Ney Arias Lora, refieren que el trabajo pésimo de los médicos está destrozando el futuro de jóvenes parturientas.

Múltiples quejas seguidas de amenazas para que no se den a conocer las barbaridades de dicho centro de salud, nos llegan con frecuencia.

Salud Pública suele hacerse la inocente para evitar roces con el Colegio Médico Dominicano (CMD), pero el presidente del gremio también suele no darse por enterado de los desastres que cometen algunos colegas suyos que pisotean el juramento Hipocrático.

Recientemente una niña fue inducida a someterse a un tratamiento, y dio como resultados una madre traumatizada y un futuro incierto para la criatura.

Ignoramos si el Servicio Nacional de Salud tuvo alguna incidencia en la tramitación de expedientes médicos con pacientes asegurados o no, pero la mala práctica médica se ha convertido en algo normal en dicho centro de salud.

Las parturientas asisten al hospital materno Reynaldo Almánzar, preñadas de temor de caer en manos de “carniceros”.

Familiares de jóvenes víctimas de malas prácticas en el hospital materno Reynaldo Almánzar, dicen aspirar a que el doctor Senén Caba, en compañía con el ministerio de Salud, verifiquen lo que acontece en el Reynaldo Almánzar, y asuman sus responsabilidades.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...