Home / ACTUALIDAD - 2 / Venezuela golpea al narco; incauta casi 3 toneladas de marihuana

Venezuela golpea al narco; incauta casi 3 toneladas de marihuana

VENEZUELA

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incauta casi tres toneladas de marihuana, la mayor confiscación de esa droga en los últimos 10 años.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, indicó que, en el marco de la Operación Cacique Manaure a cuatro millas náuticas del municipio Falcón (norte), se detectaron 121 bultos contentivos de 2850 kilos de marihuana contenidos en 5063 panelas.

“Es la mayor incautación de drogas, específicamente de marihuana en los últimos 10 años, desde el año 2012″, señaló.

Agregó que, desde el año 2012, en todo el territorio nacional "hemos inutilizado 305 aeronaves, también que operan con el narcotráfico, aeronaves TANCOL (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos)”.

La FANB mantiene operativos de seguridad en la frontera contra grupos armados colombianos desde finales del año pasado. De hecho, las autoridades venezolanas siguen descubriendo campamentos de los llamados TANCOL y neutralizando varias aeronaves vinculadas al narcotráfico colombiano.

En declaraciones hechas el lunes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, consideró la incautación de drogas como un duro golpe al narcotráfico y a los TANCOL.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...