Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Son los amores pasajeros?

¿Son los amores pasajeros?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

REFLECIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

¿Son los amores pasajeros? Las personas que han tenido más de una pareja en su vida pierden la fe en el amor, al creer que los amores son pasajeros, se ponen difíciles para abrir su corazón cuando aparece alguien en su vida, a veces ni se sienten merecedoras de una nueva oportunidad en el amor.

Esto les crea una inseguridad, falta de fe, negatividad, muy peligrosa para emprender una nueva relación, pues podría en realidad terminar de nuevo en el fracaso.

Víctor Martínez piensa que al amor no se le debe cerrar las puertas nunca, usted debe estar receptivo y tener siempre su corazón preparado para un nuevo amor, ahora bien, si usted es una persona creyente, de fe, dele entrada a Dios en su corazón, manténgalo firme y no lo saque de ahí, cuando llegue alguien que quiera conquistar tu corazón, al entrar se encontrará con una condición muy especial por la presencia de Dios, si la persona vale y sus intenciones son buenas quedará presa de tu amor y del amor de Dios, sino, saldrá rápido al sentir que ese no es su lugar.

Parece extraño mi planteamiento, pero muy real, pues las cosas que vienen de Dios son duraderas.

¿Sabes cuando se rompe una relación de amor? Cuando uno de los dos empieza a sustituir a Dios en su corazón por el pecado, saca a Dios, se llena de situaciones malas, pecaminosas y ahí se derrumba todo.

El amor es puro, único, es fuerte, permanente, infinito para quienes abrigan a Dios en su corazón, en los amores pasajeros nunca se le dio el lugar correcto al Creador.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...