Home / ACTUALIDAD - 2 / PN investiga muerte de oficial en asalto; inseguridad alarma a Los Alcarrizos

PN investiga muerte de oficial en asalto; inseguridad alarma a Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, R.D.

La gente de este municipio, de la provincia Santo Domingo, está con el grito al cielo, alarmada por los asaltos y despojos que se producen a diario en esta población.

Algunos comunitarios han manifestado que las acciones delictivas en esta localidad “mantiene a la ciudadanía desesperada, con temor hasta de salir de su casa”.

“Aquí, en Los Alcarrizos, hay mucha violencia, muchos atracos. La gente está desesperada. El gobierno ha prometido dar seguridad, pero la situación cada día está peor”, dijo Rafael Pichardo, un vecino del l barrio conocido como Pueblo Nuevo.

La madrugada del domingo, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, en un asalto ocurrido en esta población, donde hace unas dos semanas, un agente de la Policía mató a tres mujeres y a un hombre.

Entre las nuevas víctimas de los delincuentes, figura un segundo teniente de la Policía, identificado como Juan José Abreu, de 44 años.

Además, murió Francis Daniel Montilla, de 18, mientras que los heridos son Rosa Amelia Espaillat, esposa del oficial, y Starlin Moreta Báez.
El asalto se produjo frente a la residencia del oficial, en la calle 10, del sector Pueblo Nuevo.

El oficial compartía tragos con vecinos, cuando se presentaron cuatro hombres, a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris y a punta de pistolas, atracaron a los presentes.

Se dice que en medio del asalto hubo un enfrentamiento entre Juan Francisco y los delincuentes.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...