Home / ACTUALIDAD - 2 / Jueza envía a cárcel de Operaciones Especiales a policía que mató tres mujeres y un hombre

Jueza envía a cárcel de Operaciones Especiales a policía que mató tres mujeres y un hombre

Cabo Esteban Javier Cora

SANTO DOMINGO, R.D.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra el policía, asignado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que mató a tres mujeres, a un hombre e hirió a su propio hijo, menor de edad, en un incidente ocurrido en el sector Los Coquitos, del municipio Los Alcarrizos.

Tras dictar medida de coerción contra el homicida, cabo Esteban Javier Cora, la jueza Cecilia Toribio dispuso que éste cumpla su prisión en el centro de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, por su condición de salud, ya que presenta una herida de bala en un pie que supuestamente se ocasionó de manera accidental al momento de ser detenido.

Sus víctimas fueron Indira de la Cruz, su ex pareja; María Nelly del Rosario, ex suegra; Indiana Paola de la Cruz, ex cuñada, y Liren Méndez Báez.

Los parientes de se mostraron inconformes con la decisión de la jueza de enviarlo a Operaciones Especiales.

El imputado fue conducido al tribunal cargado por agentes penitenciarios, debido a la herida en su pierna.

El cuádruple homicidio ocurrió la noche del sábado 20 de agosto, en la calle Primera del barrio Los Coquitos, de Los Alcarrizos, cuando el agente se presentó a la casa de su ex pareja Indira de la Cruz a buscar a los dos niños que procrearon juntos, lo que fue impedido por ésta porque se encontraba en estado de embriaguez.

La acción provocó que el cabo disparara en contra de las tres mujeres, y posteriormente mató al hombre que lo perseguía.

Tras tirotear a las mujeres, uno de los disparos hirió levemente a su hijo de 4 años.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...