Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel afirma gobierno y PRM le tienen pánico a la Fuerza del Pueblo

Leonel afirma gobierno y PRM le tienen pánico a la Fuerza del Pueblo

Dice tiene mira puesta en ganar en primera vuelta

 

AZUA, R.D.

En referencia directa al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder de la oposición, Leonel Fernández, declaró aquí que “tenemos un gobierno que habla mucho y hace poco”.

Fernández, tres veces ex presidente dominicano y considerado el principal líder político de República Dominicana, recordó que en sus gobiernos se hablaba poco, pero se hacía mucho.

Dijo que a la Fuerza del Pueblo le tienen pánico, mucho miedo y que cuando esa organización anuncia una actividad, “o se nos adelantan o vienen detrás”.

“Nos tienen pánico… Con sólo mencionar la Fuerza del Pueblo, le suda las manos y le tiemblan las rodillas”.

El líder político visitó la ciudad de Azua, donde realizó un juramentación masiva, destacando que tiene la mirada puesta en que la Fuerza del Pueblo gane las elecciones del 2024 en la primera vuelta.

"Tengo ya la mira puesta en que ganemos en primera vuelta", proclamó el líder opositor en un encuentro con sectores productivos de Azua, a quienes les manifestó que desde ya se está estructurando la Fuerza del Pueblo alrededor de los recintos electorales para garantizar la movilidad del electorado.

Además, resaltó el crecimiento sostenido y constante que registra la Fuerza del Pueblo.

El experimentado dirigente político, tres veces presidente de la Repúblico y quien popularizó e hizo popular la frase “comer es primero”, señaló que cuando se complete la meta de 2 millones de dominicanos inscritos en el padrón depositado en la Junta Central Electoral por la FP, las encuestas que se hagan no le colocarán con menos de un 40%.

 

"Con un cuarenta por ciento de intención de voto a un año de las elecciones, ya ustedes saben lo que va a pasar, habrá una migración masiva de otros partidos hacia la Fuerza del Pueblo", proclamó entusiasmado Fernández.

Subrayó que para asegurar el triunfo de este partido tienen que reconquistar "la base social electoral de apoyo, y esa base electoral, esa fuerza histórica nuestra, son dos millones de ciudadanos. Entonces el primer millón ya lo tenemos".

Fernández dio seguridad de que para febrero del próximo año, la FP irá al a la JCE para depositar la actualización de un millón quinientos mil, y para mayo, la meta es volver con dos millones de afiliados.

Seguridad ciudadana

El presidente de la Fuerza del Pueblo hizo fuertes críticas al gobierno del PRM.

Al tocar el tema de la seguridad ciudadana, al responder preguntas en un encuentro previo con comunicadores, el ex presidente de la República dijo que el pueblo quiere que los criminales reciban castigo,”y así será en nuestra vuelta al poder.

Empero, hizo saber que “nunca violentaremos los derechos de las personas”.

Se fueron

Entre los nuevos juramentados en la FP, figuran los dirigentes del PRM Julio Alberto Familia, Marcos Ramírez, Jesús Pineda, Ángel Bienvenido, Henry Pérez, Elido Rosario y Jorge M. Familia.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...