Home / ACTUALIDAD - 2 / PRM escoge en plebiscito su nueva dirección política en Boca Chica y La Caleta

PRM escoge en plebiscito su nueva dirección política en Boca Chica y La Caleta

BOCA CHICA, R.D.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a sus nuevas autoridades en este municipio y en el distrito municipal La Caleta, escogidos en un proceso electivo dispuesto por la Convención Nacional Organizadora, conforme a los estatutos y la Ley de Partidos.

El dirigente Juan Souffront Castillo resultó electo presidente, y Edwin Manuel Arias Cruz, secretario general del PRM en Boca Chica.

En la nueva directiva figuran tres vicepresidentes y tres subsecretarios generales.

Mientras que Máximo Soriano fue seleccionado presidente y Noel García Bueno, secretario general del PRM en el distrito municipal La Caleta.

La escogencia interna del PRM en Boca Chica se llevó a cabo luego del retiro formal de la plancha número 1, compuesta por Víctor Henríquez y la doctora Dulce Quiñones, cuya renuncia consta en una carta pública, y se acordó entonces realizar una convención plebiscitaria.

La Comisión Local de Elecciones Internas (CLEI) regularizó la convención y Souffront Castillo fue escogido con el 58 por ciento de los votos de los participantes. El padrón de votación era de 63 personas y el ganador obtuvo 35 votos.

La CLEI fue presidida por Félix Guzmán y Emilio Antonio Gil, secretario. La supervisión estuvo a cargo de Dinora Luciano, enlace de la Secretaria de Organización para el municipio de Boca Chica y el distrito municipal La Caleta.

El proceso electivo se desarrolló en armonía, de manera diáfana y transparente como establecen los reglamentos y normas electorales.

El abogado notario público Porfirio Montero Lebrón certificó como buena y válida la votación.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...