Home / ACTUALIDAD - 2 / Familiares denuncian autoridades pudieron evitar tragedia de Los Alcarrizos

Familiares denuncian autoridades pudieron evitar tragedia de Los Alcarrizos

 

SANTO DOMINGO

Ni el Ministerio Público, ni la propia Policía Nacional hicieron caso a las múltiples denuncias de Pamela de la Cruz, donde denunciaba las frecuentes amenazas en su contra hechas por su ex pareja, el cabo Esteban Javier Cora.

De acuerdo a un familiar, el agente policial, adscrito a la DIGESETT, vivía amenazando a su ex pareja, la que rechazaba constantemente sus peticiones de reconciliación.

Por esa razón, familiares de Pamela creen que si las autoridades hubieran actuado con responsabilidad, el agente policial, el sábado en la noche, no la hubiese matado.

Y el cabo Javier Cora no sólo mató a Pamela de la Cruz, sino también a la madre de ésta, señora María Nelly del Rosario, y a su ex cuñada Indira de la Cruz.

También le entró a tiros a Liren Méndez Báez, un vecino que salió en su persecución.

“Esta tragedia pudo evitarse si las autoridades hubiesen prestado atención a las denuncias de violencia por las constantes amenazas que recibía Pamela de Esteban”, dijeron algunos de los familiares de las tres víctimas.

Uno de los disparos realizados por el policía homicida alcanzó a uno de sus propios hijos, de 4 años de edad, procreado con Pamela.

El niño, por poco se convierte en la quinta víctima.

Son varias las mujeres, que después de denunciar a sus parejas, han sido víctimas mortales de éstos por la falta de responsabilidad de representantes del Ministerio Público.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...