Home / ACTUALIDAD - 2 / Cuando las naves se queman

Cuando las naves se queman

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim, ¿nasilsin?

Cuenta la historia que cuando Hernán Cortés fue a conquistar a México, tras la actitud cobarde de algunos de sus soldados de quererse devolver y no enfrentar la lucha por la conquista, él de manera estratégica decidió quemar las naves para que nadie pudiera devolverse.

¿Cuántas naves has quemado tú, de manera estratégica para no volver atrás?

En ocasiones tomamos decisiones fuertes en nuestras vidas, luego nos acobardamos y volvemos atrás, sin alcanzar a ver que hubiese pasado si seguíamos adelante. Y es que el miedo que sentimos al enfrentar ciertas situaciones nos hace cometer grandes errores.

No conozco de la fe de Hernán Cortés, pero sí sé que, para enfrentar ciertos retos en la vida, hay que tener fe hasta sentir la presencia de Dios a nuestro lado, guiando nuestros pasos.

Hoy, Víctor Martínez ha descubierto lo que es quemar las naves, y debo confesar que al igual que todos cuando he sentido temor, por lo que pueda pasar, recuerdo que Dios está conmigo, a mi lado y es quien al oído me susurra, “todo estará bien, pero tienes que respetar mis planes para contigo”.

Recuérdalo, cuando tengas que quemar alguna nave, hazlo con el fuego del Espíritu Santo y respetando los planes de Dios para contigo.

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Allana casa de diputada Grey Maldonado del PRM por El Seibo

Legisladora reside en un sector exclusivo del DN y está vinculada a ...