Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía mata tres mujeres en Los Alcarrizos, incluyendo a su ex pareja

Policía mata tres mujeres en Los Alcarrizos, incluyendo a su ex pareja

LOS ALCARRIZOS, R.D.

La sangre continúa corriendo en República Dominicana, a causa de la violencia e inseguridad que se vive en el país.

La noche del sábado, un hombre, que se dijo era miembro de la Policía Nacional, mató a su ex pareja, a una ex cuñada y a su ex suegra, e hirió a un niño, en un arrebato de celo, porque su ex pareja, supuestamente, no quería la reconciliación.

El hecho ocurrió en el barrio Los Coquitos, municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo y las víctimas fueron identificadas como María del Rosario, Pamela de la Cruz e Indiana de la Cruz.

De acuerdo a la versión dada por vecinos a este digital, vía telefónica, baleó a su ex pareja, al menor y posteriormente a las otras dos mujeres, hermana y madre de su ex mujer, porque estás se oponían a su reconciliación.

Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional, entre ellos de la DICRIM.

Igualmente se informó, aunque esta versión no pudo ser confirmada, que un hermano de la mujer asesinada por el agente, al enterarse de lo ocurrido se dirigió a donde la familia del policía, advirtiendo que habrían "más muertos".

 

Más muertos

El sábado, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, dos hombres fueron muertos de varios balazos, que le hizo un tal Sandro Lebrón, que se encuentra prófugo.

En Jarabacoa, el agente policial José Francisco Alberto Victoriano, El Flaco, fue encontrado muerto en un motel de esa localidad. Estaba adscrito a la DICRIM.

Este mismo sábado, en el distrito municipal de Santana, en provincia Bahoruco, un haitiano fue ultimado por una multitud, luego que el extranjero agrediera con un machete a un menor de tres años de edad.

En los primeros cinco días (de lunes a viernes), de la semana que concluye, al menos otras cinco personas murieron en hechos violentos, entre ellos el hijo de un diputado a manos de asaltantes y un comunicador, muerto a tres balazos por el ex presidente de la DNCD, vicealmirante retirado Félix Alburquerque Compres.

Estos hechos se han producido a pesar de que el presidente Luis abinader informara de que los casos de homicidios se han reducido en el país.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...