Home / ACTUALIDAD - 2 / Nicaragua con Daniel Ortega

Nicaragua con Daniel Ortega

Después del proceso mediante el cual el sandinismo puso fin al terror de la familia Somoza, ¿cuál estrella brilla en las alturas oficiales?

Desmontar o desarticular los amarres de una dictadura, no es una labor sencilla, máxime cuando los dogmas gravitan en la conciencia individual y colectiva de la sociedad.

Es posible que al margen del entendimiento de cuestiones que aún pesan (el poder de la iglesia y el atraso cultural de los miskitos), Daniel Ortega se haya dejado arrastrar en las patas de los caballos.

Recuerdan a los regímenes que parecían estados socialistas y formaban partes de las naciones que fueron eslabones del triunfo de la URSS, ¿donde están?

Ignoramos lo que políticamente cocina el gobierno de Nicaragua, sin embargo, parece que ignora que luego de salir del canal de Panamá, el lago de Nicaragua está en la miras del Águila

Un escenario oficial en el cual ¿se está tomando en cuenta el carácter con el cual el sandinismo unifica a la población con la dictadura de Somoza?

La seguridad debe afinar el olfato, y en cierto modo, dejar que dentro del marco de las leyes, la voz de la iglesia lleguen a donde desea, pero dentro del marco regulado por la ley.

Será de vital importancia para Nicaragua el libreto de Pepe Mujica, en Uruguay. Naturalmente, si es posible para el presidente Ortega

¿Resulta difícil para las autoridades de Nicaragua consultar la brújula para verificar si marchan bien?

La prensa sabe cómo dar a conocer las informaciones de la administración ¿sandinistas?, y suponemos que en las alturas, conocen a dicha prensa.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Adivinando el futuro

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3096.mp3 ...