Home / ACTUALIDAD - 2 / Alburquerque Compres afirma perdió la razón tras ser golpeado por comunicador

Alburquerque Compres afirma perdió la razón tras ser golpeado por comunicador

SANTO DOMINGO, R.D.

El vicealmirante retirado Félix Alburquerque Compres, ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), afirmó esta noche que fue “agredido” por Manuel Duncan, y que a pesar de esa agresión, se iba del lugar cuando fue nuevamente atacado por el comunicador, a quien mató de tres balazos.

Declaró que Duncan le dio un trompón en la cara y una patada en el costado.

Reveló que el incidente con el comunicador se inició cuando a éste le cayó kétchup en la camisa, y como él se estaba riendo, Duncan entendió que se estaba burlando de él, y lo atacó.

Alburquerque Compres dijo que estaba cerca de su casa y fue al lugar a comprar un hot dog.

Señaló que se encontraba en el negocio junto con Sergio Vargas, parado hablando y que cuando dijo “me voy”, Duncan le fue encima y lo golpeó.

Narró que Duncan andaba con varias personas y que uno de ellos, se lo quitó de encima, no obstante, siguieron golpeándolo, por lo que perdió la razón.

Dijo estar dispuesto a enfrentar la justicia, pero que lamenta lo sucedido por sus hijos.

El vicealmirante retirado Alburquerque Compres ofreció estas declaraciones, vía telefónica, al programa “Luz y Sombra”.

Se entregó

Alburquerque Compres se entregó a la Procuraduría General de la República, tras ser señalado como la persona que mató al comunicador de tres disparos, en la madrugada de este viernes, tras una discusión, supuestamente en una discoteca, del sector Mirador Norte, del Distrito Nacional.

Tras confirmar la información, el departamento de comunicaciones de la PGR, dijo que el ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encuentra bajo arresto en la sede principal del Ministerio Público.

La otra versión

Alburquerque Compres mató de tres balazos a Duncan en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Se informó que entre Duncan y Alburquerque Compres hubo una discusión, en una discoteca, y que el comunicador salió huyendo del lugar, siendo perseguido por el vicealmirante retirado.

En un video que circula por las redes, se observa al comunicador ocultarse, tratando de evadir a su perseguidor, y cuando éste (supuestamente Alburquerque Compre) pasa próximo a donde se ocultaba, trata de irle encima.

Sin embargo, el perseguidor, que dicen es el ex presidente de la DNCD, pistola en mano, le dio dos balazos, uno de ellos en el pecho, “a quemarropa”.

Y cuando se iba del lugar, dejando el cuerpo de Duncan herido, sobre el pavimento, se viró y le hizo un tercer disparo, le dio el tiro de gracia, al estilo sicario, para rematarlo.

Mediante el decreto 693-20, emitido por el presidente Luis Abinader a principios de diciembre del año 2021, Alburquerque Compres fue puesto en retiro “honroso”.

La muerte de Duncan se produjo, después de las 2:00 de la madrugada de este viernes,  en un parqueo ubicado en la avenida Rómulo Betancourt y esquina Núñez de Cáceres.

Antecedente

Esta noche, fuentes de la Policía Nacional informaron que siendo primer teniente de esa institución, Alburquerque Compres, mató a un hombre, por lo que fue cancelado, y posteriormente logró ingresar a la Marina de Guerra, hoy Armada Dominicana.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...