Home / ACTUALIDAD - 2 / Lazos que no se rompen

Lazos que no se rompen

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba. Arkadasim. ¿nasilsin?

Existen lazos de amistad que no se pueden romper, aunque tú lo desees, son esas personas especiales que Dios pone en tu camino y que terminan teniendo una gran amistad contigo, una verdadera unión espiritual.

Te puedes disgustar, pueden pelearse, tener diferencias en algún momento, pero jamás pueden desprenderse el uno del otro.
Dice la Palabra de Dios en Eclesiástico, que: "Un amigo fiel es un refugio seguro, quien lo encuentra ha encontrado un tesoro".

Víctor Martínez se siente agradecido de Dios, por haber puesto en mi camino amigos que de verdad me han mostrado su amor y su misericordia y me han sabido amar aún con mis defectos, a ellos y a sus oraciones debo la paz que siempre me acompaña, ellos han sido refugio seguro en mis momentos difíciles y se han convertido en un verdadero tesoro.

Allah dice en el Corán: "La persona está con quien ama". Aquellos que amamos en esta vida estarán con nosotros hasta en el Más Allá. Un mal amigo que nos lleva por mal camino, que nos aleja del propósito de nuestra creación y nos acerca a lo que desagrada a Allah, está descrito en este versículo del Corán:

“¡Ay de mí! ¡Ojalá no hubiera tomado a aquel por amigo!” (Corán 25:28).

Dios los bendiga a todos.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...