Home / ACTUALIDAD - 2 / Cuando el amor es verdadero

Cuando el amor es verdadero

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim, ¿nasilsin?

A propósito de una pareja con quienes he estado tratando, se me ocurrió recordar algunos versículos de este pasaje bíblico de Corintios 13:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Son estas, palabras muy profundas, que solo aplican a quienes se aman de verdad, pues solo esos serán capaces de perdonarse sin importar lo que haya pasado, de sufrir con amor sus diferencias, dejando el orgullo a un lado, los enojos y rencores, quienes se aman de verdad son capaces de sufrir esperando un arreglo armonioso de la relación, porque han sido humildes para soportarse y perdonarse. Amar de verdad es no tener que pedir perdón.

Víctor Martínez podría decirles, dichosos quienes encuentran en su camino a quien los ame de verdad, esos deben cuidar ese amor, porque los maltratos, las prepotencias, las manipulaciones, los chantajes emocionales, podrían matar el amor.

Hoy demos gracias a Dios por las personas que pone en nuestro camino que nos demuestran día a día con sus detalles todo el amor que sienten por nosotros.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...