Home / ACTUALIDAD - 2 / El amor lo cura todo

El amor lo cura todo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES….

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim, ¿nasilsin?

El amor es un sentimiento de afecto universal que tenemos hacia las personas. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal.

El amor es un sentimiento moral, pues nos induce a actuar bien en nuestra vida con las personas. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos.

Amar es una actitud en la cual la mente, el corazón y el alma están alineados a fin de que nuestros actos cumplan la voluntad de Dios. Es decir, nuestro espíritu y acciones reflejan ese amor que sentimos por Dios, el prójimo y por nosotros.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. 1 corintios 13: 4-5.

Decía Amado Nervo que: “El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya un milagro”.

Víctor Martínez piensa que el amor lo cura todo, pues donde hay amor, está Dios, por eso el amor tiene poder para sanar, sin importar enfermedad física, mental o emocional.

Si un tratamiento no va acompañado de una gran dosis de amor, si el enfermo se siente amado, atendido, si recibe las palabras de aliento, las caricias, el abrazo, el beso, tus oraciones y atenciones, habrá sanación.

No importa la gravedad, da amor que el amor lo cura todo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EU sugiere a sus ciudadanos irse de Haití ante incremento de crisis

  Denuncian brutalidad policial Marchan contra Ariel Henry en Cabo Haitiano   ...