Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Cuándo atraparán a quienes saquearon la Cooperativa de la Policía? ¡Cógelo, Picante!

¿Cuándo atraparán a quienes saquearon la Cooperativa de la Policía? ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Definitivamente, saquearon la Cooperativa de la Policía Nacional, y el gobierno, ni el actual jefe de la institución y, mucho menos, la Procuraduría, han dicho nada. Silencio total. Sigue la misma impunidad.

Albert Pujols ya lleva 688 jonrones.

Fernando Tatis Jr. parece no tener cerebro, con tanto talento, cayó en la desgracia de usar esteroide. Ahora adorna la lista negra del béisbol.

En liceos, escuelas y en los predios de la ADP, dicen que EDUCA tiene ‘secuestrado’ al Ministerio de Educación.

Hacen saber, además, que en tiempos de Roberto Fulcar, EDUCA era ley, batuta y constitución. ¿Y ahora…?

Según dicen, EDUCA domina la mayoría de los proyectos y programas del Ministerio de Educación, y no por amor a la patria, y mucho menos, por amor a la educación.

¡Atención, país! Nos cuentan que el jefe indio del PLD, Danilo Medina, ya tiene a manos sus resultados y su favorito en las elecciones internas de esa organización, donde “será escogido” el candidato presidencial.

¿Y cómo así?, preguntamos. Y la respuesta fue: “Pregúntale a Margot”.

Este es el país de las maravillas, tenemos un Presidente que vive proclamando a los cuatro vientos, que no acepta impunidad y que enfrentará la corrupción, caiga quien caiga, pero la Cooperativa de la Policía la quebraron y él no dice nada.

¡Atención, Luis Abinader! Se robaron el dinero de la Cooperativa de la Policía Nacional, y no ha pasado nada.

A Luis Abinader se le olvida que él es el presidente de la República… el hombre sigue en campaña, pero debe recordar que ya este país no cree en relajos, y mucho menos, en cuentos.

En la Policía, mafia con los combustibles…Y el Gobierno, calla.

En la Policía, desfalcan la Cooperativa… Y el Gobierno, calla.

En la Policía, desapareció una planta eléctrica… Y el Gobierno calla.

Y hasta el actual jefe de la Policía, el general Them, que tiene el agua al cuello, porque se va, se ha hecho cómplice del desfalco en la Cooperativa de la Policía.

Ojalá, el Gobierno no calle, el día que a Julito Kilo se lo lleven los gringos, y como buen gallito de pelea, allá comiencen a cantar y a revelar los nombres de los generales que le daban protección.

Señores, Julito Kilo estaba tan, pero enllavado y protegido, dentro de la Policía, que fue a matar a un general a su casa. Ese general lo amarró. Lo mandó preso a la Policía… y nada pasó. Todavía Ney "aguaje", el hombre de los combustibles, está investigando.

A Julito Kilo le gusta la libertad, no permanecerá muchos años en EE.UU., por tanto, cantará… Y sus amigos, protectores de la delincuencia, ya pueden ir comprando sus píldoras para la diarrea.

A propósito, ¿será cierto que hay un acuerdo entre Procuraduría y dos ex jefes de la Policía, para caerle encima al hermano de Danilo Medina, enterrarlo vivo en la cárcel, por el lío de los combustibles de los grises, y ellos salir airosos?

Si Peguero Paredes y Ney Aldrin Almonte Bautista carecieran de amiguitos por el Centro de los Héroes, de seguro, ya estuvieran residiendo en Najayo, porque sus acciones, lo que se dice de ellos, únicamente encuentran salida en un régimen cargado de impunidad.

Lo dejo, voy a esperar los cambios. Estamos en tiempo de reelección, igualito que en el 2004, con muchas crisis y los precios por las nubes, y si no hay castigos para los corruptos, la plaza volverá a llenarse, y la consignará será, “me engañaron”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

EU sugiere a sus ciudadanos irse de Haití ante incremento de crisis

  Denuncian brutalidad policial Marchan contra Ariel Henry en Cabo Haitiano   ...