Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania golpea con misil puente sobre río Dnieper; Rusia acciona en Nikolaev y Kherson

Ucrania golpea con misil puente sobre río Dnieper; Rusia acciona en Nikolaev y Kherson

EUROPA

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron unos seis misiles GMLRS contra el puente Antonovsky, uno de los cuales hizo blanco, provocando daños muy graves en la estructura.

Algunos de los misiles fueron interceptados por los sistemas de defensa aérea rusos.

Sin embargo, como resultado del impacto de uno de los misiles, el golpe resultó ser tan fuerte que el proceso de restauración de la estructura a la capacidad de trabajo se complicó seriamente.

El ataque con misiles en el Puente Antonovsky, que cruza el Dnieper hacia Kherson, resultó ser bastante fuerte, aunque esto no provocó el colapso definitivo de la estructura publicó la agencia de noticias Avia.pro.

Se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de evitar la restauración del tráfico en el Puente Antonovsky, pero no quieren destruirlo, ya que no es posible restaurar rápidamente una estructura de este tipo a través del Dnieper. .

Aviación rusa en acción

Asimismo, se informó que este domingo en la dirección Nikolaev-Kherson, se observó una alta actividad de la aviación de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Residentes de las regiones de Kherson y Nikolaev informan una actividad extremadamente alta de la aviación militar rusa, publicó Avia.pro.

La alta actividad de la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la dirección Nikolaev-Kherson se notó por primera vez la noche anterior.

Se sabe que los helicópteros de combate rusos vuelan activamente en la región, y los vuelos se realizan a altitudes bajas, escondiéndose del posible uso de los sistemas militares de defensa aérea ucranianos.

Las razones de la alta actividad aún no se han revelado, sin embargo, tales acciones bien pueden indicar un intento de romper la defensa ucraniana, aunque no hay confirmación oficial de esto.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...