Home / ACTUALIDAD - 2 / Un corazón puro

Un corazón puro

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba alkadasim ¿nasilsin?

Hoy he querido compartir con ustedes uno de los salmos que más me gusta y que me la paso repitiendo varias veces al día, el salmo 50.

“Oh, Dios, crea en mi un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme. No me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu.

Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso. Enseñaré a los malvados tus caminos, los pecadores volverán a ti.

Los sacrificios no te satisfacen: si te ofreciera un holocausto, no lo querrías. El sacrificio agradable a Dios es un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y humillado, tú, oh, Dios, tú no lo desprecias.”

Víctor Martínez se siente renovado cada vez que le pide a Dios purificar su corazón con su santo espíritu.
Son estos los detalles que me mantienen alegre, repetir cada mañana, oh Dios crea en mi un corazón puro, renuévame por dentro con tu santo espíritu. Es como recibir un bálsamo que me da fortaleza para luchar contra las calamidades de esta vida y contra el pecado que quiere arrancar de nuestro corazón la presencia divina del creador.

Hoy te invito a repetir este salmo, cópialo, apréndetelo, llévalo en tu corazón y en voz alta recítale al Señor tu petición, pruébalo y verás lo que pasará.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Multitud pide a grito en Santiago eliminación de las AFP y ARS

SANTIAGO, R.D. El Colegio Médico Dominicano (CMD) y varias organizaciones sociales, marcharon ...