Home / ACTUALIDAD - 2 / En Perú se amplía la conspiración    

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos (ONU-OEA), renunciaron.
     
También uno de los abogados que defienden al presidente Pedro Castillo, renunció. ¿Cuántos funcionarios más se subirán al vehículo de la conspiración?
     
El pueblo que eligió a Pedro Castillo presidente, se sorprendió cuando el Palacio del Ejecutivo, fue requisado en procura de detener a una cuñada del jefe de Estado.
     
El odio de la extrema derecha, representada por el fujimorismo, parece tener el control de importantes áreas del oficialismo, pues sólo así se explica la incursión de la Fiscalía en la mansión ejecutiva, supuestamente para buscar a una cuñada del presidente.
     
Seguirán estructurando el muñeco conspirativo al presidente Pedro Castillo, pues todavía no han sembrado cannabis (marihuana) en ninguna de las propiedades que podría tener él o un familiar.
   
¿Sería un delito su cultivo? Entonces se tendrá que condenar al fundador de Estados Unidos, George Washington, propietario de grandes plantaciones, al igual que otras figuras de la historia Americana.
   
Como se observa, en Perú la conspiración no pausa, y la lucha entre el bien y el mal, ¿hasta dónde conduce? ¿Al crimen y la corrupción que floreció durante la administración de Alberto Fujimori?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hacer creer lo que no es, se pone de moda en RD… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… En República Dominicano, a los ilusos, los popis les quieren ...