Home / ACTUALIDAD - 2 / Detectan aviones de combate rusos cerca de fronteras de EU

Detectan aviones de combate rusos cerca de fronteras de EU

ESTADOS UNIDOS

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) registró el acercamiento de aviones militares rusos a los límites del espacio aéreo estadounidense.

De acuerdo con una publicación de la agencia de noticias Avia.pro, las circunstancias de esta acción aún no se han revelado, sin embargo, se observa que una aeronave se registró cerca del espacio aéreo de Alaska, en los últimos dos días.

“En dos ocasiones separadas, en los últimos dos días, aviones de vigilancia rusos han sido detectados, rastreados e identificados en la región NORAD, cerca de Alaska que ingresaron y operaron dentro de la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Alaska ”, dijo el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte en un comunicado. .

Se desconoce qué tan cerca se acercaron los aviones a los límites del espacio aéreo estadounidense.

Tampoco hay información oficial del Ministerio de Defensa ruso de que aviones militares rusos estuvieran volando en esta región del planeta.

Se sabe que Estados Unidos ha aumentado significativamente el control sobre su espacio aéreo en el contexto de graves desacuerdos en las relaciones con Rusia y China.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...