Home / ACTUALIDAD - 2 / El sol no brilla igual

El sol no brilla igual

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, alkadasim, ¿nasilsin?

El sol sale para todos, pero no brilla igual, tal vez si lo contemplas desde diversos lugares del mundo, habrá lugares donde el sol brilla más que otros, calienta más y hasta deleita a las personas, por ejemplo, en República Dominicana, tenemos un sol, que, si bien es cierto que brilla como en ningún sitio, tal vez no salga para todos, aunque pareciera que me contradigo.

Cuando un ser humano no encuentra oportunidades, sobre todo los jóvenes que vienen subiendo, llenos de grandes expectativas y esperanzados y se sienten frustrados, por no encontrar un medio adecuado de subsistencia, terminan frustrándose, para ellos el sol no solamente pierde brillo, sino que, para muchos, pasa desapercibido.

Es aquí donde quiero hacer notar, lo dura que es la vida para quienes no alcanzan a disfrutar del sol.

No es lo mismo sentir los rayos del sol desde un resort vacacionando, paseando en un yate, que en medio de una calle picando una zanja, sembrando en un campo o pidiendo una limosna en una esquina.

No es lo mismo ver a Dios desde un templo alfombrado, con aire acondicionado, gente bien vestida a tu alrededor, que verlo desde una capilla con piso de tierra, techo de zinc, mucho calor y no muy buen olor.

Víctor Martínez piensa que la vida pareciera injusta, sin embargo, Dios no le da más carga a nadie, de la que puede llevar, siempre habrá quienes están más por debajo de ti, en peores situaciones, no te quejes porque no tengas zapato, cuando hay quienes no tienen pies, aprende a dar gracias por todo a Dios.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dinero y amor

  AYUDAME A SALVAE UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3086.mp3     ...