Home / ACTUALIDAD - 2 / Dos pacientes ‘sin familia’ están ingresados en Hospital Darío Contreras

Dos pacientes ‘sin familia’ están ingresados en Hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Dos hombres, uno de ellos sin identificar, fueron ingresados de emergencia en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, sin que hasta el momento ningún pariente se haya interesado por su situación.

Uno de los pacientes, desconocido, fue llevado al Hospital Darío Contreras, por una unidad del 9-1-1, a las 8:22 de la mañana del día 4 de agosto del 2022.

El hombre, de 50 años, fue recogido en el cruce de Boca Chica, con problemas de salud y llevado a dicho centro médico, donde permanece.

Hasta el momento, ningún familiar se ha preocupado por su situación.

En ese sentido, la dirección del Hospital Darío Contreras emitió, a través de su Oficina de Relaciones Pública, un aviso para que cualquier persona que lo conozca informe a sus familiares.

Otro paciente

Asimismo, el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras hizo saber que en ese centro de salud también se encuentra ingresado otro hombre, que se identificó como Radel Peña Díaz, de 37 años.

Peña Díaz está ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), desde las 8:09, del día 6/8/2022.

A su llegada al hospital, Peña Díaz llegó sólo, por emergencia, y hasta el momento nadie ha ido a preocuparse por su situación, por lo que la dirección del Hospital Darío Contreras emitió un aviso de alerta..

Para cualquier información, sobre ambos casos, cualquier pariente o amigo de esos pacientes, pueden llamar al (809) 596-3686.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...