Home / ACTUALIDAD - 2 / Nancy Pelosi seleccionada especial, ¿porqué qué?

Nancy Pelosi seleccionada especial, ¿porqué qué?

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos,después de 25 años, pisó territorio chino, quizás en una absurda solidaridad con Gran Bretaña.

Las visitas de Nancy Pelosi a Taiwán y otras naciones del antípoda, alboroto el avispero y recordó una anterior visita de la señora Pelosi a Pekín, cuando el ejército chino sofocó a las multitudes en la plaza Tian’anmen.

¿Logros de la tercera mujer en el orden de sucesión presidencial en Estados Unidos? De existir, de seguro en el Pentágono habrán de saberlo.

Ahora con sus viajes a los países del otro lado, ¿por qué la Pelosi no incluye la visita a Las Malvinas, Haití y otros países sacudidos por una fuerte hambruna?

Los posibles beneficiarios de Estados Unidos con los viajes preñados de cuestionamientos de la presidenta de la Cámara de Representantes son los halcones, y hasta es posible, quienes la ven como opción presidencial.

Se advierte la existencia de fricciones en el liderazgo demócrata, y pese a lo que aún no aflora, la señora Pelosi tendrá que realizar grandes esfuerzos para escalar en el ánimo del electorado de su nación.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...