Home / ACTUALIDAD - 2 / Firman acuerdo promoverá formación profesional

Firman acuerdo promoverá formación profesional

En el centro la rectora del CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, el Gran Master (GM) Ramón Smith, el senior Master Rafael Santana Nova y los maestros Luis Carvajal y José Portela

SANTO DOMINGO, R.D.

CEF.- Santo Domingo y el Consejo Dominicano de Maestros Fundadores y Propulsores del Tae Kwon Do (Codofumatae) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para promover los programas educativos de la institución y los valores deportivos que impulsa la entidad para contribuir con la formación profesional de sus integrantes.

El convenio fue firmado por la rectora del CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, y el presidente de Codofumatae, Gran Master (GM) Ramón Smith, quienes se comprometieron a desarrollar talleres, exposiciones, diplomados, cursos y las carreras que forman parte del programa educativo del CEF.- Santo Domingo.

En el acto, la rectora Portela destacó los beneficios del Tae Kwon Do, un método que busca acondicionar el cuerpo y potenciarlo físicamente, así como desarrollar la voluntad y la sabiduría a través de la experiencia.

La rectora del CEF.- Santo Domingo afirmó que la entidad educativa está en la mejor disposición de aportar al propósito del Codofumatae, que se enfoca en la educación física, la salud, la ética, la moral y la formación cultural.

“Más de medio millón de estudiantes han pasado por nuestras aulas. Desde 2019 hemos asumido el compromiso de aportar a una mejor República Dominicana sobre la base de la educación. Por eso en CEF.- Santo Domingo estamos en la mejor disposición de aportar a este propósito desde nuestra plataforma de educación superior mediante alianzas estratégicas, como la hemos formalizado con el Consejo”, afirmó Portela.

De su lado, el presidente de Codofumatae, GM Ramón Smith, agradeció la oportunidad que brinda CEF.- Santo Domingo a la juventud, a través de la institución que dirige.

“Son otras puertas que se le van a abrir en pos de un futuro mejor. Siempre he dicho que el deporte y la educación deben ir mano a mano y CEF.- Santo Domingo está haciendo posible ese sueño”, expresó el Gran Master Smith.

En la actividad estuvieron presentes el Senior Master Rafael Santana Nova, los maestros Luis Carvajal y José Portela, además de otros miembros del Codofumatae. En representación del CEF.- Santo Domingo asistieron Rafael Mejía Pérez y Sergio Pérez.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...