Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Estas listo para el viaje?

¿Estas listo para el viaje?

  AYDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

¿Estas listo para el viaje? ¿Sabes que a todos tarde o temprano nos tocará viajar? Cuando te toque a ti ¿estás preparado para el viaje? ¿Sabes que significa estar preparado?

Tienes que practicar el desprendimiento, a las cosas materiales, a todo lo que por años has acumulado, imagínate que no podrás llevarte esa cantidad de ropa, esos artículos del hogar, los cubiertos y vajillas que lucías en tu casa, todo tienes que dejarlo, es más lo que pareciera más cruel, ni tus riquezas acumuladas.

¿Sabes lo triste que es contemplar los recuerdos del pasado, teniendo que renunciar a ellos? fotos, escritos, tarjetas recibidas en tu cumpleaños, los dibujos de tus hijos cuando eran niños y cada detalle que te recuerda cada acontecimiento de tu vida.

Haces un recorrido mental y empiezas a pensar en los amigos de infancia, en los de ahora, en los que se fueron primero que tú, en quienes te rodean y en quienes te han dado muestras de cariño hasta el final de tus días, mostrándote su amor y lealtad hacia ti, pero de todos te tienes que despedir, porque te vas.

A algunos nos toca hacer un ejercicio de entrenamiento, cuando tenemos que partir de nuestro país y abandonarlo todo para vivir en otro, tal vez le llevemos ventaja a quienes no han vivido la experiencia del desprendimiento, pero para que tengas una idea, algo parecido te va a suceder un día, cuando te toque partir.

Víctor Martínez piensa que las riquezas acumuladas tienen que estar en tu corazón, para que, al llegar a tu destino, el reino de los cielos disfrute de los beneficios de haber sido mejor persona y de todo el amor que diste al prójimo.

Despójate de la falta de perdón, de los odios, mediocridades, pecado, aligera la carga para que tu caminar sea suave, firme, liviano y recuerda que tu Padre del cielo te estará siempre acompañando.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...