Home / ACTUALIDAD - 2 / La alegría de vivir

La alegría de vivir

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadisim, ¿nasilsin?

Si, amigos, ya llevamos siete meses del año 2022, hoy iniciamos un nuevo mes, muchos tenemos qué contar, entre calamidades, tristezas, penas y alegrías hemos estado luchando por salir adelante.

Lo que no podemos perder es la alegría de vivir, sin importar las pruebas, las tempestades, los tropiezos, las calamidades, mantener la alegría de vivir es como mantener una fe inquebrantable de que Dios está navegando con nosotros y nos ayudará a salir adelante.

Mantener la alegría de vivir es generar un campo magnético de amor y energías positivas que nos traerán más salud física, mental y espiritual, es rodearnos de anillos de luz que no permitirán que el desaliento, la depresión, la ansiedad, entren en nuestras vidas.

Mantener la alegría de vivir es garantizar un futuro próspero, armonioso y feliz.

Es por esto por lo que, Víctor Martínez te exhorta a mantener una actitud positiva frente a la vida, optimista, que te brinde la seguridad de que siempre todo va a salir muy bien, porque Dios está contigo y nunca te falla.

Aprende siempre a ver más allá, el bien escondido que hay tras las situaciones difíciles, que tarde o temprano el Padre te va a revelar.

Siempre he mantenido la alegría de vivir, por eso bailo, canto, bebo, gozo, siempre manteniendo mi fe y mis oraciones permanentes y constantes por quienes me rodean y claro está por mí.

Te invito hermano querido, a mantener a partir de hoy la alegría de vivir.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...